Edición Especial de la Revista El Congreso homenajea a nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo.

Revista El Congreso

Nuestra destacada líder Corpista fue invitada a participar en la Edición N° 244 Especial de Mujeres 2021 de esta publicación nacional.

El pasado viernes 6 de agosto, la Revista El Congreso rindió homenaje a nuestra Señora Rectora, la Doctora Ana María Piñeros Ricardo junto a varias mujeres líderes con la condecoración: ‘Columna de la Democracia Guillermo Gaviria CorreaMujeres que Gobiernan para Transformar a Colombia’; un reconocimiento otorgado a las mujeres que transforman a Colombia.

Este galardón es entregado en el marco de la publicación de su edición impresa N° 244 ‘Especial de Mujeres 2021’, en la cual mujeres de todas las regiones del país que ocupan posiciones de liderazgo son elogiadas por su extraordinaria labor y gestión en instituciones públicas o privadas de sectores políticos, gubernamentales, educación, turismo, desarrollo social, entre otros.

La Ceremonia de entrega de este reconocimiento a nuestra Rectora se realizó el pasado viernes 6 de agosto, en una transmisión virtual en la página de Facebook de la Revista El Congreso.

A lo largo de 24 años, la publicación se ha basado en el análisis de las diferentes temáticas que inciden en el desarrollo del país y ha trabajado con el firme propósito de consolidar las instituciones públicas y privadas.

A lo largo de su gestión, nuestra rectora ha liderado varias iniciativas para el beneficio de toda la Comunidad Corpista, como la Cátedra de Calidad de Vida, el Plan de Desarrollo Institucional y la creación de ECO -Egresados Corpistas- además de impulsar la creación de las Escuelas de Enfermería y Educación y Ciencias Sociales.

Felicitamos a nuestra Rectora, la Doctora Ana María Piñeros Ricardo por este extraordinario reconocimiento entregado por la Revista El Congreso. Para leer el artículo dedicado a nuestra rectora, los invitamos a consultar el siguiente enlace:  https://issuu.com/revistaelcongreso1/docs/edici_n_mujeres_2021/138

Para este 2021 la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebra sus primeros 50 años de historia, y lo hacemos exaltando nuestros grandes logros en la educación superior de Colombia.

¡En la Corpas #CelebramosLaExcelencia y nuestra Señora Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo es un motivo más de Orgullo Corpista!