ECO Egresados Corpistas organizó la Charla: Inducción a la Vida Laboral

Este evento reunió a futuros egresados de las Escuelas de Enfermería y Medicina de la Corpas.

El Departamento de ECO -Egresados Corpistas- organizó el evento: Inducción a la Vida Laboral; esta actividad se llevó a cabo el pasado jueves 3 de marzo, en el Auditorio Mayor de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

En esta oportunidad se contó con la asistencia de estudiantes de la Escuela de Enfermería y Medicina. Mientras que por parte de las directivas de la institución, participaron la Dra. Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería; la Dra. Carolina Lamus, Asistente de Rectoría para Asuntos Administrativos y Coordinadora de ECO -Egresados Corpistas-; además de miembros del equipo docente de la Corpas.

La charla «Inducción a la Vida Laboral» estuvo a cargo de Juan Diego Hernández Chávez, cofundador de Aleia (agencia reclutadora de empleo), quién compartió algunos comentarios a cada uno de los asistentes sobre cómo elaborar una hoja de vida, el manejo de la red profesional LinkedIn y cómo asistir a una entrevista de trabajo.

A partir de este tipo de actividades, el Departamento de Eco Egresados Corpistas busca brindar herramientas para que los estudiantes sigan desarrollando sus habilidades blandas, al momento de su incorporación al ámbito laboral.

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a su Departamento de ECO -Egresados Corpistas- por estas extraordinarias iniciativas institucionales.