Egresado Corpista realizó el lanzamiento del libro “Genios en la mente” en la Feria del Libro de Bogotá

Nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo y el equipo de ECO -Egresados Corpistas- participaron en este importante evento.

El pasado domingo 1 de mayo del año, nuestro egresado de la Escuela de Medicina – Promoción 2000, el Doctor William Omar Contreras López llevó a cabo el lanzamiento de su libro “Genios en la mente” en la Feria del Libro de Bogotá (FILBO), en Corferias.

Al lanzamiento del libro, asistieron en representación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, la Magíster María Carolina Lamus Becerra, Asistente de Rectoría para Asuntos Administrativos, quien dentro de sus funciones coordina el programa de ECO Egresados Corpistas® y Esneider Arévalo Pabón, Analista de Comunicaciones de ECO Egresados Corpistas®.

“Genios en la mente” es un libro de neurociencia de la creatividad y otras razones del cerebro, escrito por nuestro egresado y su coequipero el Dr. Juan Diego Gómez Valencia, quienes son reconocidos virtuosos de las neurociencias y conocedores del cerebro humano.

Durante la lectura, podremos deleitarnos con las historias, anécdotas y narrativas plasmadas dentro del libro, donde el ingenio y la innovación que reposan en nuestra mente han sido los motores de los diferentes avances en cada una de las áreas, mediante las cuales converge la humanidad.

Día a día nuestros Egresados Corpistas generan impacto a nivel local, nacional e internacional, en las diferentes áreas donde se desempeñan, como es el caso de Dr. William Omar Contreras López, quien desde el universo de la investigación e innovación en las neurociencias aporta al mejoramiento de la calidad de vida de la humanidad.

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita al Doctor Contreras por este extraordinario nuevo logro en su carrera profesional. Usted es un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!