Gestión de Calidad

Política de Calidad

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas ofrece a la comunidad, educación de alta calidad con sentido social y se compromete a:

  • Implementación de procedimientos que aseguren el cumplimiento de los criterios institucionales de acceso a la Educación Superior e ingreso a la FUJNC.

  • Orientación y acompañamiento a los admitidos en los programas académicos, para  facilitar y concretar su incorporación exitosa a la vida universitaria Corpista.

  • Actualización permanente y pertinente de sus recursos físicos y tecnológicos que permitan la gestión y administración de la información académica de manera segura y oportuna.  

  • Organización, planificación y divulgación de la información para todas las partes interesadas.

Objetivos

  • Vivencia de la identidad Corpista

Los miembros de la comunidad de la FUJNC comprenden, asumen y desarrollan, desde su quehacer, los propósitos, principios y valores que sustentan la cultura y la identidad corpista. Esto supone capitalizar y fortalecer prácticas, programas y proyectos que concreten la sostenibilidad y trascendencia de la Corpas, convirtiendo la filosofía de la Calidad de Vida en un sello institucional.

  • Prosperidad institucional

La excelencia académica, la producción científica y artística, la innovación, el sentido social, las calidades de su recurso humano y su capacidad de gestión, sumados a una infraestructura física y tecnológica pertinente, le permiten a la FUJNC mejores niveles de desarrollo de sus funciones sustantivas, concretar su Reconocimiento como Universidad y generar un crecimiento organizacional sostenible, promoviendo un mayor posicionamiento político, económico y social de la Institución.

  • Crecimiento académico con excelencia

La FUJNC, reconocida por su alta calidad y con fundamento en su propósito de cumplir la promesa de brindar educación de calidad con sentido social, apunta al crecimiento desde dos ópticas: la expansión a otras regiones del país en los temas de su experticia, y la creación de nuevos productos y programas académicos pertinentes, en las actuales y nuevas disciplinas, en diferentes modalidades y niveles de formación. La orientación a la excelencia constituye el pilar que inspira a la comunidad universitaria, para que el fortalecimiento permanente de sus capacidades permita el crecimiento institucional.

  • Innovación, Emprendimiento y Pensamiento Creativo

La FUJNC promueve la innovación, el desarrollo de iniciativas de emprendimiento y el pensamiento creativo, impactando el quehacer misional, en consonancia con el compromiso de la Institución con la sostenibilidad y transformación social, estimulando la incorporación de prácticas innovadoras para la educación.

Cápsulas

Gestión de Calidad

atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co

Tel.     62 22 22 ext. 531

cel.     3142583250,

Horario:
Lunes a Viernes : 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday