
La Escuela de Enfermería de La Corpas celebró su emotiva Ceremonia de Símbolos Enfermeros 2026-1
Los estudiantes que culminaron su tercer semestre recibieron los emblemas de su profesión, marcando el inicio de una nueva etapa de compromiso ético, clínico y










