La Corpas organizó la bienvenida presencial a los graduandos de la Especialización de Medicina Familiar Integral

Medicina Familiar Integral

El pasado viernes 30 de julio del 2021 se realizó una ceremonia de bienvenida para todos los graduandos de la Especialización en Medicina Familiar Integral en el campus de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

En esta ocasión la Doctora Ana María Piñeros, Rectora de nuestra institución, expresó unas palabras especiales y emotivas, aunque no pudo acompañar presencialmente el evento, hizo llegar a través de medios virtuales su alegría al próximo grupo de graduandos de esta Especialización, identificándose con ellos por ser ex alumna de la misma.

Además, se contó con la presencia del Decano de la Escuela de Medicina, el Dr. Otto Hamann Echeverri, acompañado del Director del programa, el Dr. Francisco Hernández y un docente egresado, el Dr. Juan Carlos Santacruz quien también dio unas palabras de bienvenida y felicitaciones a todos los estudiantes, además de recordar e identificarse con dicha especialización.

La ceremonia continuó con un acto protocolario con algunas palabras de felicitaciones y bienvenida, seguida de un acto dinámico donde los estudiantes participaron activamente de un bingo, obteniendo algunos regalos dispuestos por la Corpas, liderada por ECO Egresados Corpistas.

En un ambiente alegre y de festividad se contó con la presencia de un músico residente de medicina familiar, quien preparó un acto tocando la guitarra y cantando algunas piezas las cuales generaron un ambiente de festividad.

Un total de 65 residentes participaron en el evento con un éxito rotundo, donde todos participaron activamente, reafirmando sus compromisos con sus proyectos sociales. Vale acotar que todos los Egresados expresaron su agradecimiento, orgullo y compromiso con la Institución y la comunidad.

La Especialización en Medicina Familiar Integral busca preparar médicos generales como profesionales que puedan brindar soluciones a los problemas relevantes los cuales afectan al individuo, la familia y la comunidad.

La comunidad Corpista le da la bienvenida a todos estos profesionales que continúan su proceso en ser cada día mejor y son un orgullo para nuestra institución. Esta cohorte de la Especialización de Medicina Familiar Integral se suma a la historia de éxitos haciéndonos sentir orgullosos por nuestros 50 Años, evento que la Corpas celebra durante este 2021.

En la Corpas #CelebramosLaExelencia