ECO- Egresados Corpistas organizó el Octavo Encuentro Nacional de Egresados residentes en el Eje Cafetero

Un emotivo evento que reunió a Directivos, Administrativos y Egresados de la Corpas.

El Departamento de ECO -Egresados Corpistas-, convocó a cada uno de sus graduados para su 8º Encuentro Nacional, Capítulo Eje Cafetero. Este evento tuvo lugar el pasado sábado 26 de febrero en el Hotel Movich, en la ciudad de Pereira.

En representación de la Corpas asistió nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo; junto con la Dra. Carolina Lamus Becerra, Directora del Departamento de ECO -Egresados Corpistas-, Daniela Herrera Grajales, Directora de la Oficina de Iniciativas Globales -Corpas Global-, el Dr. Juan Carlos Velásquez, Director de Bienestar Universitario, Carlos Uribe Cleves, Jefe del Área de Diseño y Kelly Valentina Vélez Quintero, Coordinadora de la Oficina de Planeación.

Durante este importante evento, nuestros egresados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un emotivo espacio de integración, en el que se reconoció el esfuerzo que la Corpas y ECO hacen para mantener un contacto real y efectivo con ellos, a través del cual se renuevan los sentidos de pertenencia y gratitud hacia su Alma Mater, generando redes de apoyo que propician oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestros egresados.

Todos los Egresados Corpistas radicados en el Eje Cafetero se comprometieron a consolidar la unión de su grupo, para apoyarse mutua y solidariamente, para que de esta manera puedan continuar contribuyendo a enaltecer el nombre de nuestra querida Universidad. 

Por su parte nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo le envió un mensaje a cada uno de los egresados: “Hemos llevado a la Corpas a los lugares en donde están nuestros Egresados, con un mensaje de afecto y gratitud. Les recordamos el origen de nuestra Alma Mater, les contamos sobre nuestro compromiso local con mirada Global, les mostramos cómo está su Corpas hoy y les recordamos que los esperamos siempre en su casa”.

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a ECO -Egresados Corpistas- por su constante trabajo en consolidar y expandir los lazos de nuestra institución mediante este encuentro con sus egresados en Colombia y el mundo.

De esta forma, ECO y su Capítulo Eje Cafetero, se constituyen en un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday