Fundación Universitaria Juan N. Corpas » Investigación » Centro de Investigación »

El Centro de Investigación trabaja con toda la dedicación para recopilar, revisar y construir procesos con decisiones de sus integrantes y docentes invitados, para entregar a la comunidad de todas las instituciones que integran el Grupo Social Corpas y especialmente a la Escuela de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas los documentos de trabajo, las políticas y los procesos que sirven como soportes del desarrollo de las actividades de investigación formativa y de Investigación e Innovación institucional, dentro del marco del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, orientado y liderado por COLCIENCIAS.

Estos documentos guían todas las actividades de Investigación e Innovación institucional y buscan informar para ordenar estas actividades.

Los documentos aquí presentados son dinámicos y en permanente proceso de revisión y actualización; el centro de Investigaciones será el guardián y el operador de los cambios, adendos, y los mantendrá actualizados; además el Comité continuará en las discusiones pertinentes, que conllevarán a presentar nuevos documentos adoptados por consenso, previa aprobación del Comité de Investigaciones.

En el Centro de Investigación estamos a su disposición para brindarle la información pertinente y a resolver en la medida de nuestras posibilidades sus dudas y a acoger para discutir sus recomendaciones.

LUIS MIGUEL POMBO OSPINA - miguel.pombo@juanncorpas.edu.co

CENTRO DE INVESTIGACIÓN