¡Conoce las nuevas cohortes de Pregrado y Posgrado de la Corpas!

Cohortes Medicina 2022-1 (12)

Felicitamos a los nuevos Médicos, Enfermeros, Especialistas y Magísteres con el sello de calidad Corpista.

El pasado jueves 16 de junio se realizaron las Ceremonias de Grado, cohortes 2022-1 de los programas de Pregrado y Posgrado de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, las cuales tuvieron lugar en el Auditorio Jorge Arango Tamayo de la Institución de Colegios de Colombia (UNICOC). En este emotivo encuentro los graduandos, acompañados por sus familiares y seres queridos, celebraron este increíble logro personal y profesional.

En la primera ceremonia que se realizó en la mañana se graduaron un total de 135 Médicos. Mientras que, en la tarde fueron presentadas las nuevas cohortes de Enfermería, así como de las Especializaciones en Epidemiología (20), Gerencia en Salud (18) y Sistemas de Garantía y Auditoría de Servicios de Salud (1). De igual manera, también se graduaron promociones de las Maestrías en Salud Pública (14) y en Educación para la Salud (2).

Esta ceremonia contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico, el Dr. Juan David Piñeros Ricardo, Vicerrector Administrativo, el Dr. Otto Hamman Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, la Dra. Marta Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales y el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la Corpas, además de múltiples representantes de nuestra institución.

Al referirse sobre la importancia de este importante logro, el Médico Cristian Felipe Barrera Guzmán compartió con los asistentes: “Esto es apenas el comienzo, así que por el momento celebremos y gocemos de este logro con las personas que más amamos. A mis compañeros les deseo los mayores éxitos en su carrera, nos encontraremos en el camino. Por último, quisiera citar una frase de nuestro célebre maestro y Fundador, el cual se ha convertido en nuestra filosofía de vida: pero no olvides que eres mar hondo y eternamente debes amar”. 

Durante la ceremonia, UNICOC hizo entrega de una extraordinaria placa conmemorativa muy especial, en la  cual felicitan a la Corpas en el marco de la celebración de sus primeros 50 años de historia. Este reconocimiento fue entregado por el Dr. Hernán Alejandro Olano García, Rector de dicha institución.

Para la Fundación Juan N. Corpas es un gran motivo de orgullo presentar las nuevas cohortes de sus programas de Pregrado y Posgrado. Deseamos felicitar a los Egresados Corpistas, quienes con su dedicación se han convertido en profesionales con el sello de calidad humanística y de excelencia de nuestra amada institución. 

Si quieres ver la ceremonia completa, te invitamos a visualizar los siguientes vídeos:

Ceremonia de Grado de Medicina
Ceremonia de Grado de Enfermería y Posgrados
Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday