¡La UNICOC entregó un gran reconocimiento a la Corpas!

Entrega de Placa UNICOC + CORPAS (9)

Este homenaje a nuestra amada institución fue realizado en conmemoración de nuestros primeros 50 años de historia.

El pasado jueves 16 de junio, durante la más reciente Ceremonia de Graduación, cohorte de nuestro Pregrado en Medicina, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas recibió una placa conmemorativa muy especial por parte de nuestros anfitriones, la Institución de Colegios de Colombia –UNICOC-, en el marco de la celebración de nuestros primeros 50 años de historia.  

Este reconocimiento fue otorgado por el Dr. Hernán Alejandro Olano García, Rector de UNICOC, Abogado e Investigador con casi 30 años de experiencia, docente en dicha institución y en otras universidades. 

En palabras del Dr. Olano: “El Honorable Consejo Directivo de la Institución Universitaria de Colegios de Colombia (UNICOC), en uso de sus atribuciones estatutarias otorga la siguiente distinción a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en sus 50 años, como reconocimiento a su trayectoria y a la excelencia académica en la formación de profesionales integrales, que trabajan cada día en beneficio de la población colombiana”.

La placa fue entregada a los miembros de la mesa directiva de la Corpas que se encontraban presentes en esta importante ceremonia. Entre ellos se encontraban nuestra Señora Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, nuestro Vicerrector Administrativo el Dr. Juan David Piñeros Ricardo, el Dr. Otto Hamman Echeverry, Decano de la Escuela de Medicina, el Dr. Luis Arturo López, Docente y Director del Centro de Información y Consulta, entre otros ilustres representantes de nuestra institución.

Con ocasión de la celebración de nuestros primeros 50 años de historia y la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas es un motivo de gran orgullo recibir este reconocimiento por parte de UNICOC, nuestra institución aliada. 

Gracias a todos los miembros de la gran familia UNICOC; deseamos seguir compartiendo más experiencias únicas y memorables con nuestros grandes aliados institucionales. 

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday