¡Conoce a los nuevos Egresados de la Especialización en TAFV Corpista!

Grados Especialización TAFV 2022 - 1 (19)

En esta oportunidad  23 graduandos celebraron con sus familias, compañeros y seres queridos.

El pasado viernes 10 de junio se realizó la Ceremonia de Graduación de la más reciente cohorte de la Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal (TAFV) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Además, en esta ceremonia nuestros graduandos tuvieron la oportunidad de celebrar y ser acompañados por sus seres queridos y familiares en el Auditorio del Hotel Bogotá Plaza.

La mesa directiva que acompañó esta ceremonia contó con la participación de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico y a su vez, Coordinador de la Especialización en TAFV, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina y el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la Corpas, entre otros destacados miembros de la institución.

Por otro lado, la Doctora Beatriz Orrego Orozco en representación de los graduando compartió con los asistentes al evento un bello poema con el que mostró sus emociones en torno a esta importante celebración: 

De diferentes lugares migramos, y aquí más de diez universidades representamos.

La Corpas nos abrazó y hoy sólo con una bandera nos identificamos.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas hoy late en nuestros corazones.

Profesores, amigos, colegas presentes estarán en nuestras decisiones.

Veinticuatro meses de formación, para fusionar el ser con el hacer, el corazón con la razón.

Continuar con ello, nuestra misión.

Durante el evento se realizó una presentación musical a cargo de Ensamble Amatista, un quinteto de maderas y percusión, quienes recitaron varias piezas en homenaje a estos destacados docentes en una  entretenida y muy sentida velada institucional.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, es un motivo de gran orgullo presentar a los nuevos Especialistas en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal. Todos ellos, profesionales de las ciencias de la salud con el sello de calidad Corpista. ¡Felicitaciones!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday