Querida Comunidad Corpista:

El pasado 27 de septiembre de 2021 será una fecha que llevaremos por siempre, con gratitud y amor, en nuestros corazones.
 
Hemos recibido la Resolución 018142 del 27 de septiembre de 2021, por medio de la cual la Ministra de Educación Nacional otorga la Acreditación Institucional en Alta Calidad, por seis (6) años, a nuestra querida Fundación Universitaria.
 
Este hermoso regalo, que coincide con la celebración de los 50 años de nuestra Fundación por el Doctor Jorge Piñeros Corpas y un maravilloso grupo de maestros que lo acompañaron en su sueño, es el fruto de un juicioso trabajo de muchos años, adelantado por un gran equipo de docentes, administrativos, personal de apoyo y directivos.
 
Gracias a Dios por permitirnos vivir este maravilloso momento, y a cada uno de Ustedes por ser nuestro motivo y nuestra inspiración.
Y ahora… a celebrar la vida, la dicha de hacer parte de esta gran familia Corpista y nuestra tan anhelada ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL!!
 
FELICITACIONES!!!
 
Un inmenso y fraternal abrazo,
 
Ana María
Comparte este Mensaje
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Conoce más

Querida Comunidad Corpista:

El pasado 27 de septiembre de 2021 será una fecha que llevaremos por siempre, con gratitud y amor, en nuestros corazones. Hemos recibido la Resolución 018142 del

Leer Más

MENSAJE DE LA RECTORA

Espero que tanto Ustedes como sus seres queridos se encuentren muy bien, avanzando en el camino de este nuevo año con optimismo, fortaleza, cuidados y 

Leer Más
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday