MENSAJE DE LA RECTORA

Espero que tanto Ustedes como sus seres queridos se encuentren muy bien, avanzando en el camino de este nuevo año con optimismo, fortaleza, cuidados y  esperanza.
Habiendo sido superada la alerta roja en la ciudad de Bogotá y atendiendo a las disposiciones gubernamentales -tanto del ámbito nacional como del ámbito territorial queremos informarles que estamos en condiciones de retomar, a partir del lunes 8 del mes en curso, el retorno gradual, progresivo y seguro a nuestro Campus, para adelantar aquellas actividades que requieran presencialidad, bajo los estrictos protocolos de bioseguridad en su momento aprobados por la Secretaría de Educación del Distrito.
Los Decanos de cada una de las Escuelas revisarán junto con sus profesores, definirán y les anunciarán, las actividades que, dentro de los horarios estipulados por la Alcaldía Mayor de Bogotá, y cumpliendo con el aforo autorizado, se iniciarán tanto en las sedes de Suba como en la sede Corpas 100, las actividades administrativas presenciales también se irán retomando en las diferentes sedes, bajo la coordinación de las Vicerrectorías y la Rectoría, en la medida en que estas requieran de presencialidad.
Las demás actividades, tanto académicas como administrativas, que no la requieran, continuarán adelantándose, por ahora, mediante presencialidad remota asistida por Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Las consecuencias de esta contingencia epidemiológica global han sido muy complejas, pero nos han dejado también grandes lecciones y nos han recordado, entre muchas otras cosas, la importancia del auto-cuidado, del cuidado a los otros y el valor de aquello que, muchas veces, pasaba desapercibido.
Unidos, superaremos este gran desafío y podremos, Dios mediante, reencontrarnos pronto.
Un inmenso y afectuoso abrazo Corpista,
Ana María 
Comparte este Mensaje
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Conoce más

MENSAJE DE LA RECTORA

Espero que tanto Ustedes como sus seres queridos se encuentren muy bien, avanzando en el camino de este nuevo año con optimismo, fortaleza, cuidados y 

Leer Más
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday