MENSAJE DE LA RECTORA

Con el propósito de contribuir al cuidado de su salud y de sus vidas, así como a la protección de quienes interactúan con cada uno de Ustedes, y como aporte institucional al protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID 19), hemos diseñado nuestra App Corpas-VIDA.

Esta es una herramienta tecnológica amigable, de fácil diligenciamiento, que debemos instalar en nuestros dispositivos móviles y diligenciar, como requisito para ingresar al Campus y a las demás sedes de la Fundación Universitaria. Nos apoyará en el proceso de reapertura gradual, progresiva y segura, y cumple con las normas vigentes relacionadas con la protección de datos personales.

Como parte de la rutina de autocuidado, les recomendamos acostumbrarse a diligenciarla aun cuando vayan a adelantar sus actividades desde sus casas, dado que ese breve recorrido por Corpas-VIDA contribuirá a revisar los signos y síntomas de alerta, y a extremar los cuidados frente al riesgo de contagio.

¡¡ESTÁ EN NUESTRA MANOS CUIDARNOS Y CUIDAR DE LOS OTROS!!

Un inmenso abrazo desde la distancia,

Ana Maria Piñeros Ricardo.
Comparte este Mensaje
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Conoce más

MENSAJE DE LA RECTORA

Con el propósito de contribuir al cuidado de su salud y de sus vidas, así como a la protección de quienes interactúan con cada uno de Ustedes, y como aporte

Leer Más