La Corpas obtiene el sello CUM LAUDE 2020 de E-magister por su alta calidad formativa.

corpas sello cum laude

El portal web líder en formación profesional de habla hispana, otorga este reconocimiento a las entidades educativas que ofrecen programas de educación superior de alta calidad.

Gracias a la valoración por parte de estudiantes y egresados de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el portal web E-magister ha entregado a nuestra entidad el Sello de calidad CUM LAUDE 2020, su reconocimiento más importante concedido a las instituciones educativas.

Este sello es otorgado a las escuelas que ofrecen una formación de calidad superior y  que cuentan con una alta valoración por parte de sus alumnos. Gracias a la distinción, los aspirantes que deseen conocer los programas de la institución tendrán claros los altos estándares de calidad formativa que ofrece.

El sello de calidad CUM LAUDE de E-magister es un reconocimiento a la labor que la Corpas ha realizado durante los últimos 50 años en la formación de profesionales en las áreas de la salud, educación y las artes que destaquen por su liderazgo, excelencia, calidad humana y sentido social.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas agradece este destacado reconocimiento por parte de E-magister y expresa su gratitud con cada uno de los estudiantes y egresados que contribuyeron, al compartir su valiosa experiencia en los programas académicos de pregrado y posgrado de nuestra institución.

Los invitamos a conocer nuestra oferta académica en esta plataforma y conozcas nuestros programas orientados a la formación académica en Medicina, Enfermería, Música y Educación, así como nuestra oferta formativa en la producción y transmisión del conocimiento como también de cultura, a través de los programas de posgrado y los cursos, talleres y diplomados del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC).