La Corpas felicita a la nueva generación de Médicos y Cirujanos Generales, egresados de Pregrado en Medicina, cohorte 2021-1.

Siguiendo las normas de bioseguridad y protección, los graduandos del Pregrado en Medicina celebraron la culminación de una importante etapa en sus proyectos de vida y de formación profesional.

El pasado martes 22 de junio, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró la ceremonia de graduación de los egresados del Programa de Medicina, cohorte 2021-1 en el Auditorio Jorge Arango Tamayo de la Institución de Colegios de Colombia –UNICOC-.

Este evento se desarrolló en dos jornadas (en la mañana y en la tarde), con el objetivo de cumplir con las normas de aforo como también con todas las normas de bioseguridad y protección, establecidas por nuestro Gobierno Nacional y por el Ministerio de Salud y Protección Social.

La ceremonia contó con la participación de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de La Corpas, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, el Dr. Fernando Noguera, Secretario General y demás representantes del consejo directivo.

Cómo es tradición, el Dr. Otto Hamman Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina Corpista compartió con los graduandos y orgullosos padres de familia unas palabras emotivas: “Hoy no solo celebramos la culminación exitosa de sus estudios, de su formación y de su sacrificio. También celebramos que ustedes hayan brindado cuidado a los demás con calidad y bienestar. Eso doctores, es lo que los va a enaltecer a cada uno de ustedes en su profesión y los va a llevar a marcar diferencias. Es el espíritu Corpista que han honrado y que honrarán con orgullo. Felicitaciones.

Además del diploma que los certifica como Médicos y Cirujanos Generales, todos los graduandos recibieron la Medalla de Honor Otorgada por Rectoría, un reconocimiento por haber continuado con excelencia sus deberes académicos y la atención a sus pacientes en centros de práctica formativa, en medio de la pandemia ocasionada por el SARS-Cov 2.

La Corpas se enorgullece de presentar esta nueva generación de excelentes Médicos y Cirujanos Generales, quienes enaltecen los corazones de la Comunidad Corpista y honran la memoria de nuestro fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas.

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas estamos celebrando nuestros primeros 50 años de historia, exaltamos nuestros grandes logros en la educación superior de Colombia. En la Corpas #CelebramosLaExcelencia.

Para visualizar las ceremonias de graduación de Pregrado de la Escuela de Medicina, cohorte 2021–1, te invitamos a acceder a los siguientes enlaces:

Primera Ceremonia de Graduación 8:00 a.m.

Segunda Ceremonia de Graduación 12:00 m.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday