¡Espectacular concierto de la Escuela de Música Corpista en la UniSalle!

Unisalle concierto música

Hoy la Corpas agradece a esta importante institución y a su Departamento en Filosofía por brindarnos el espacio, para que nuestros Músicos en formación dieran una muestra de su talento musical.

El pasado miércoles 8 de junio el extraordinario talento de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se presentó en un concierto muy especial, que se realizó en el Auditorio de la Universidad de la Salle (Unisalle).

Este evento se realizó gracias a la invitación del Departamento de Filosofía de dicha institución, y contó con el liderazgo de las docentes Corpistas: las Maestras Pilar e Inés Leyva, Docentes de Piano, y el Maestro Leonardo Cáceres Carreño, Docente de Acompañamiento.Lo novedoso de este concierto fuea participación de los estudiantes de cada Cátedra de la Escuela de Música Corpista. Por parte del Área de violín se presentó la estudiante Gabriela Jurado, del Área de Violas participó el estudiante Luis Felipe Rocha, de las áreas de Violonchelo y de Saxofón tocaron los estudiantes Jonathan Ariza y María Paula López, respectivamente.

Además de la participación del talento Corpista, en este concierto también colaboró el pianista Matthew Garvín Díaz, quien con 14 años de edad se ha posicionado como uno de músicos jóvenes colombianos con mayor proyección internacional.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, es un motivo de gran orgullo que los jóvenes estudiantes de nuestra Escuela de Música participen en eventos en otras instituciones para dar muestra de su extraordinario talento como músicos en formación.

La Corpas agradece al Departamento de Filosofía de la Universidad de la Salle (Unisalle) por su cordial invitación y esperamos volver pronto a esta importante Alma Mater.