CINVEST regresa a su modalidad presencial en este 2022.

CINVEST 2022

El Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, la Educación y la Música, regresa en noviembre con su quinta versión.

La Vicerrectoría Académica, el Comité de Investigación y el Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas informan a la Comunidad Académica y Científica que el “5° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, la Educación y la Música – CINVEST 2022” se realizará  en  modalidad presencial, en el Centro de Convenciones COMPENSAR de la Av. 68, en la ciudad de Bogotá – Colombia, los días 8, 9 y 10 de noviembre en jornadas presenciales, siguiendo las recomendaciones de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud de nuestro país y del mundo, relacionadas con la realización de eventos masivos.

Reconocidos conferencistas como también investigadores nacionales e internacionales mostrarán sus avances académicos e investigativos, interactuando con los participantes en vivo. Cada día, se desarrollarán presentaciones de proyectos de investigación (orales y en posters) alrededor de actuales e interesantes temáticas, que facilitarán un diálogo interactivo entre conferencistas, ponentes, investigadores y estudiantes, lo que permitirá vivir la experiencia de CINVEST a través de la presencialidad.

Para esta versión, en el marco de CINVEST 2022 se desarrollarán cinco eventos en paralelo que reunirá a profesionales de las áreas de la salud y la educación, los cuales son:
  • 5° Congreso Internacional en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal.
  • 1.er Congreso de Residentes Corpistas Medicina Familiar Integral y Medicina Interna.
  • 1.er Simposio Corpista de Enfermería.
  • 1.er Simposio de Educación e Investigación Cualitativa.
  • 1.er Simposio de Epidemiología y Salud Pública.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas no se detiene y continúa su compromiso con la investigación, la ciencia y la innovación en esta versión de CINVEST 2022, enfocando sus esfuerzos en la organización y logística regresando a la presencialidad, asegurando con responsabilidad, el cuidado y protección de la salud de nuestros asistentes, conferencistas, ponentes y colaboradores, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Los objetivos de CINVEST 2022 son:
  • Presentar avances académicos e investigativos de reconocidos conferencistas e investigadores nacionales e internacionales en Ciencias de la Salud, la Educación y la Música.
  • Aumentar la visibilidad institucional en términos de investigación.
  • Promover el diálogo entre conferencistas, investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado.
  • Divulgar el conocimiento científico de los investigadores en el ámbito académico.

Ya se encuentra abierta la convocatoria para postulación de proyectos de investigación en las categorías proyecto en curso o Informe final, los lineamientos y detalles para registrar su proyecto ya están disponibles para su consulta. Al igual que en ediciones anteriores, se entregarán premios a los proyectos más destacados postulados por estudiantes, docentes, investigadores y demás miembros de la comunidad científica-educativa.

Así mismo, se encuentran disponibles las inscripciones a CINVEST 2022, para participar como asistente o ponente de proyectos de investigación.

El 5° Congreso Internacional de Investigación en Ciencias de la Salud, la Educación y la Música cuenta con el apoyo de las empresas del Grupo Social Corpas: la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Laboratorio de Farmacología Vegetal -LABFARVE-, la Fundación Clínica Hospital Juan N. Corpas, MEDICOR y la Clínica Juan N. Corpas.

Para mayor información sobre CINVEST 2022 e inscripciones al evento visita nuestro sitio web www.cinvest.com.co, o contacta al Centro de Investigación de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, a través del correo electrónico: centro.investigacion@juanncorpas.edu.co

¡CINVEST: donde la Investigación Evoluciona!