¡Disfruta los mejores momentos de la Carrera Atlética Recreativa Corpas 3K!

Nuestros estudiantes pusieron a prueba sus habilidades en múltiples disciplinas atléticas en los escenarios deportivos de la Corpas.

El pasado viernes 25 de noviembre se realizó la Décimo Segunda Versión de la Carrera Atlética Recreativa Corpas 3K, el evento competitivo tradicional organizado por el Área de Deportes del Departamento de Bienestar Universitario Corpista. Esta celebración también marca el último día de la Semana Deportiva Corpista, durante la cual estudiantes de las cuatro Escuelas Corpistas (Medicina, Enfermería, Música y Educación) participan en disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, entre otros.

Al igual que en años anteriores y como parte del proceso de inscripción, los participantes donaron mercados al área de deportes. Dichos mercados fueron entregados el pasado viernes 2 de diciembre al Centro de Abuelos de Bilbao, una comunidad de adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad y son beneficiarios como parte de nuestro programa institucional Corpas Comunitaria.

En el marco de la celebración de nuestros primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, desde la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, su Departamento de Bienestar Universitario y el Área de Deportes deseamos agradecer a toda nuestra comunidad por su participación en estas actividades deportivas y seguir promoviendo los beneficios de estas disciplinas para alcanzar una mejor calidad de vida.