¡Así fue la visita de ACOFAEN a la Corpas!

Este evento fue una gran oportunidad para fortalecer los lazos entre esta organización y nuestra Escuela de Enfermería.

El pasado 28 y 29 de noviembre la Escuela de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas recibió la visita de la Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería ACOFAEN. Este evento contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Luis Miguel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico de la Corpas, la Dra. María Antonina Román Ochoa, Decana de la Escuela de Enfermería, y demás representantes de la comunidad docente y estudiantil de dicho programa.

ACOFAEN es una organización de carácter científico – académico, dedicada a liderar y participar en el establecimiento de políticas, disposiciones y acciones para la formación del talento humano, el posicionamiento social y la pertinencia del ejercicio profesional de Enfermería, acordes con los más altos estándares de calidad, en procura de la excelencia académica y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población colombiana.

En el marco de la celebración de nuestros primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea felicitar a su Escuela de Enfermería por seguir fortaleciendo sus relaciones con organizaciones de gran importancia para fortalecer nuestra propuesta educativa, permitiéndonos seguir a la vanguardia de la educación superior en salud y seguir formando a los enfermeros que Colombia y el mundo necesitan.