¡Disfruta de las fotos del Encuentro Armónico entre la Corpas y la UNAB!

Encuentro Armónico

Compartimos con orgullo los mejores momentos de este encuentro armónico de nuestra Escuela de Música Corpista.

El pasado martes 4 de junio en el Auditorio Orígenes de la Universidad EAN, el ‘Encuentro Armónico: Unión de Cuerdas Universitarias CORPAS – UNAB’, un espacio musical entre la Orquesta de Cuerdas de la Escuela de Música Corpista, el Ensamble de Violines y la Orquesta de Arcos, estos últimos adscritos a  la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Este evento contó con la asistencia de nuestra señora Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Juan David Piñeros Ricardo, Vicerrector Administrativo, el Maestro Jorge Pinzón, Decano de la Escuela de Música, la Dra. Carolina Lamus, Coordinadora de ECO Egresados Corpistas, entre otros miembros de nuestra institución.

Este ensamble único de sonidos y cuerdas interuniversitario estuvo dirigido por el Maestro Carlos Escalante, Director de la Orquesta de Cuerdas Juan N. Corpas y la Maestra Iryna Litvin, Directora de la Orquesta de Cuerdas y del Ensamble de Violines y Violas de la UNAB.

A continuación, te invitamos a disfrutar de la galería fotográfica de este increíble concierto. ¡Muy pronto el vídeo estará publicado en el canal de YouTube!