¡Conoce los nuevos cursos y diplomados del CEPC Corpista!

Tres nuevos cursos, dos diplomados y un seminario hacen parte de la nueva oferta académica de este centro de aprendizaje Corpista.

El Centro de Educación Permanente y Continuada de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas presenta los nuevos cursos, diplomados y seminarios que se integran a su oferta académica.

Dichos programas representan para nuestra comunidad académica y público externo una oportunidad para expandir sus habilidades en diversas áreas del conocimiento con contenidos de alta calidad y corta duración.

El Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC), es una unidad estratégica de desarrollo académico de la Corpas que depende de nuestra Vicerrectoría Académica. Desde allí ofrecemos cursos, talleres, conversatorios, seminarios, simposios y/o diplomados de alta calidad en las modalidades presencial y virtual.

Para mayor información sobre todos los programas del CEPC los invitamos a comunicarse al correo electrónico atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co o a las líneas celulares 3144375692, 3144375706, 3232785876 y 3232785877.

A continuación, te invitamos a conocer los nuevos programas del Centro de Educación Permanente y Continuada Corpista:

Nombre del programaValorModalidadDuraciónFecha de inicio
Curso de Ciencias Sociales y Salud$165.000Virtual10 horas5 de abril
Seminario La ciudad sonora. Experimentalismo, música y auralidad. Bogotá como lugar de escuchaGratuitoVirtual10 horas18 de abril
Diplomado de Terapéutica Homeopática$2.970.000Semipresencial159 horas21 de abril
Diplomado en el Cuidado de Personas con Heridas$1.500.000Presencial y virtual100 horas23 de abril
Curso de Salud y Ambiente$235.000Virtual16 horas26 de abril
Curso de Alimentación, complejidad y salud$165.000Virtual10 horas28 de abril

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a su Centro de Educación Permanente y Continuada por estos nuevos programas de su oferta académica, reconociendo su compromiso con la excelencia y la educación de calidad con sello Corpista.