¡Disfruta de la primera edición de Trasfondo Literario!

Trasfondo Literario Cap 1

El nuevo espacio Corpista de conversación literaria dedicado a los libros publicados por el Fondo Editorial Corpas.

El pasado lunes 28 de marzo se realizó el lanzamiento del nuevo espacio Corpista “Trasfondo Literario”, una oportunidad para conversar con los autores de los libros publicados por el Fondo Editorial Corpas (FEDICOR) y conocer un poco sobre la increíble historia detrás de estas publicaciones. 

Nuestro primer invitado fue el SIFU Álvaro León Medina, Docente de Tai Chi y Kung-Fu de la Corpas, quién publicó en el año 2019 su libro “Las artes marciales chinas (wushu – kung-fu): un camino para la formación integral del ser humano”. 

Esta publicación tiene su origen en el trabajo investigativo del Sifu Álvaro que culminó en la presentación de su tesis laureada en la Maestría en Educación de la Universidad del Tolima. A lo largo del texto, el autor abordó lo que desde su experiencia como artista marcial y docente los aportes de esta disciplina deportiva en la vida personal y familiar de sus practicantes, así como la contribución en su formación integral: física, mental y espiritual.

El primer programa de “Trasfondo Literario” y sus próximas ediciones serán transmitidas vía Facebook Live desde nuestra página institucional. Te invitamos a que no te pierdas ninguno de sus capítulos. 

El Sifu Álvaro León Medina es Magíster en Educación y Licenciado en Educación Física, docente e investigador Corpista y fundador de la Academia de Artes Marciales Chinas Huang Long. Actualmente es presidente de la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Wushu y estuvo entre los artistas marciales destacados en el libro “The 50 Best Martial Artists”, publicado por el International Hall of Fame Argentina.  

Como parte de las acciones promocionales de este nuevo espacio, y para los miembros de la Comunidad Corpista, vamos a obsequiar una copia del libro escrito por el Sifu Álvaro León, al primer estudiante, docente o administrativo que responda la siguiente pregunta: ¿por qué es importante conocer y practicar las artes marciales chinas? La respuesta debe ser enviada al correo comunicaciones@juanncorpas.edu.co

Este y muchos más libros publicados por la Editorial FEDICOR están disponibles a la venta física al público en nuestra Tienda Corpista y en la página web institucional, no dejes de revisar todo el catálogo de productos editoriales disponibles. 

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se enorgullece en presentar un nuevo espacio institucional dedicado a generar conversación sobre la literatura y la historia detrás de las publicaciones del el Fondo Editorial Corpas.

Para visualizar la grabación de la primera edición de Trasfondo Literario, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace: 

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday