Conoce la nueva Cohorte de Egresados de La Especialización en Medicina Familiar Integral.

Nueve doctores se graduaron de uno de los más prestigiosos programas de Posgrado de la Corpas.

El pasado viernes 19 de noviembre las instalaciones de The Bogota Sports Club de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas (FUJNC), se vistieron de gala para recibir la Ceremonia de Grado de la Cohorte 2021-2, correspondiente a la Especialización en Medicina Familiar Integral. El evento reunió a los nueve graduandos con sus familiares y demás seres queridos en una emotiva conmemoración que celebra y honra este extraordinario logro personal y profesional.

La ceremonia contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina  y Coordinador de la Especialización en Medicina Familiar Integral, el Dr. Francisco Javier Hernández Bustos, Coordinador Académico de la Especialización en Medicina Familiar Integral, la Dra. Claudia Delgado, Directora del Departamento de Posgrados Médico-Quirúrgicos y el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la Corpas, quién además fue el maestro de ceremonias de este importante evento.  

En representación de los graduandos, la Dra. Diana Yesenia Suarez Valencia fue la encargada de compartir unas palabras con los asistentes: “Hay muchos sentimientos encontrados, ya que este día se veía lejano, pero nos vamos lejos con aprendizajes, enseñanzas y experiencias… Gracias compañeros y profesores por la paciencia y dedicación, también agradecemos a nuestros padres, hermanos, parejas, hijos y amigos que están hoy aquí sentados, siendo partícipes de la materialización de nuestro sueño.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Departamento de Posgrados Médico-Quirúrgicos felicitan a los nuevos egresados de su Especialización en Medicina Familiar Integral. Nos honran al haber depositado sus sueños y esperanzas en nuestra amada institución. 

En el marco de celebración de sus primeros 50 años de historia y del recibimiento de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, la Corpas seguirá fortaleciendo sus programas de Pregrado y Posgrado para seguir formando a los profesionales que nuestro país y el mundo necesitan con sentido humanístico y vocación al servicio social. 

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia.

Si deseas visualizar la Ceremonia de Grado de la más reciente Cohorte de la Especialización en Medicina Familiar Integral, te invitamos a visitar el siguiente enlace: 

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday