¡Disfruta del homenaje especial que la Corpas realizó a miembros de su Escuela de Música!

Una ceremonia especial en donde también se llevó a cabo un reconocimiento al Dr. Hernán Yupanqui Lozano, nuevo Profesor Asociado de nuestra institución.

El pasado viernes 12 de noviembre en las instalaciones de The Bogota Sports Club, espacios pertenecientes a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, tuvo lugar un emotivo reconocimiento a algunos de los miembros más destacados de nuestra Escuela de Música. El Señor Decano, Maestro Jorge Zorro Sánchez, la Maestra Pilar Leyva, el Maestro Arturo Parra y el Maestro Jorge Pinzón.

Durante el evento se realizó una presentación musical a cargo del Ensamble Amatista, un quinteto de maderas y percusión quienes recitaron varias piezas en homenaje a estos destacados docentes, en esta velada institucional.

Cada uno de los miembros de la Escuela de Música honrados en esta ceremonia, recibió el título de Maestro en Música. Un reconocimiento a su labor como docentes y lideres de este programa, el cual durante los últimos 18 años ha formado a los más talentosos y destacados músicos colombianos. 

Además del homenaje a los Maestros de la Escuela de Música Corpista, también se le hizo entrega al Dr. Hernán Yupanqui Lozano, Médico Endocrinólogo, el título como ‘Profesor Asociado’ de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, tras un ejercicio de evaluación por parte del comité de Evaluación Docente y el Consejo Directivo de nuestra institución. 

Además del diploma que certifica este logro, el Dr. Yupanqui y los Maestros en Música también recibieron la Medalla de Honor Rectoría 2021. Reconocimiento que también recibió de manos de la Sra. Rectora y de manera excepcional la docente Inés Leyva por su destacada labor en el marco de la conformación de la Escuela de Música. 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita al Señor Decano, a los docentes de la Escuela de Música y al Dr. Hernán Yupanqui por este increíble reconocimiento, el cual hemos realizado para exaltar su extraordinaria labor que han ejercido al servicio de nuestra amada institución.

En el marco de celebración de sus primeros 50 años de historia y del recibimiento de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas seguiremos honrando a nuestros destacados docentes que dedican su vida a la formación de los mejores profesionales del país. En la Corpas #CelebramosLaExcelencia.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday