¡Bienvenidos nuevos residentes y graduandos de la Especialización en Medicina Familiar Integral!

Medicina Familiar Integral

El encuentro de nuevos residentes y futuros egresados del programa se ha convertido en una tradición entre los especialistas en Medicina Familiar Integral de la Corpas.

El día 29 de enero del 2021, ECO – Egresados Corpistas organizó la bienvenida de manera virtual a los nuevos residentes y graduandos de la Especialización en Medicina Familiar Integral

En esta oportunidad el Dr. Julián David Gaitán Rozo, egresado del pregrado de Medicina, promoción 2006 y de la Especialidad en Medicina Familiar Integral, promoción 2015 de la Corpas, estuvo compartiendo su experiencia como egresado y el impacto que ha tenido en las diferentes áreas donde ha desempeñado.

Durante su intervención recalcó la manera como su formación en la Corpas, le ha permitido, representar a Colombia como speaker de enfermedades cardiometabólicas, además para él es un orgullo ser egresado de la universidad, la cual considera su casa y su familia. 

A quienes iniciaron la residencia de Medicina Familiar les dijo: “Hagan que cada día cuente, porque cuando fui residente entendí que el ser médico familiar es estar en equipo, somos una familia”. Por otra parte, a los nuevos graduandos les enfatizó lo siguiente: “Comprométanse con este sueño y hagan que cada día cuente, para que así la Corpas siga llevando el liderazgo de la Medicina Familiar en Colombia”.

El Dr. Julián Gaitán actualmente se desempeña como Director Científico en SOCOMEG – Sociedad Colombiana de Médicos Generales-, es médico especialista en Medicina Familiar Integral en Keralty y Clínica VIP, Médico Familiar en AXA Colpatria Medplus, e Instructor de Reanimación de la Asociación Americana del Corazón como también Orador Profesional.

Desde la oficina de ECO – Egresado Corpistas nos enorgullece el impacto que nuestro egresado está generando en la investigación y la medicina comunitaria. Un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday