Promoción de la Escuela de Medicina 1978 regresó a su Alma Máter para celebrar sus 46 años como Egresados Corpistas

Escuela de Medicina 1978

“Recordar es vivir”, esta es nuestra invitación para los egresados que han dejado huella en la Corpas.

Los egresados de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, Promoción 1978, se reunieron en las instalaciones de nuestra institución para celebrar sus 46 años de graduación. Este encuentro se realizó el viernes 17 en el Campus Universitario y el sábado 18 de mayo en The Bogotá Sports Club Durante este evento cada uno de los graduados tuvo la oportunidad de reunirse con sus compañeros para recordar gratos momentos de su ingreso a la universidad, como también, resaltar el impacto de las enseñanzas de nuestro fundador, el Dr. Jorge Piñeros Corpas, en sus vidas personales y profesionales.

Este encuentro contó con la participación de nuestra señora Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, quien compartió con cada uno de ellos los extraordinarios avances que ha tenido la universidad en aspectos como la infraestructura, programas, proyectos, iniciativas de internacionalización y de ECO Egresados Corpistas®, entre otros. Igualmente, abordó el impacto que tiene la Rectoría a nivel local, nacional e internacional y la riqueza educacional de nuestras escuelas y de los programas de Pregrado y Posgrado ofertados por cada una de ellas.

ECO Egresados Corpistas® exalta estos espacios que permiten a los egresados volver a su universidad y los invita a seguir siendo parte de la institución como docentes invitados, conferencistas, investigadores, tutores, mentores y demás actividades que se realicen a futuro en la comunidad.

Asimismo, también estuvieron presentes el Dr. Fernando Noguera Arrieta, Egresado de la Primera Promoción Corpista y Secretario General de la Corpas, la Dra. María Carolina Lamus Becerra, Asistente de Rectoría para Asuntos Administrativos y Directora de ECO Egresados Corpistas®, el Dr. Juan Carlos Velásquez Rojas, Director de Bienestar Institucional, la Dra. Monique Meziat Restrepo, Docente Corpista y Directora de Ciencia y Tecnología de MEDICOR, al igual que el Sr. Ernesto Morales y la Sra. Teresa Arias, invaluables colaboradores de nuestra amada institución.

Durante el evento, nuestros Médicos y Cirujanos Generales recordaron sus inicios en la Escuela de Medicina Juan N. Corpas; reconstruyendo sus recuerdos más valiosos mientras recorrían los pasillos y jardines, caminando por los que fueron sus salones de clases y descubriendo los avances que ha tenido su Alma Máter en temas de infraestructura, como el Centro de Simulación Clínica, el Club House Corpista y el Centro de Información y Consulta (CIC).

Finalmente, cada uno de los egresados agradecieron a la Dra. Ana María Piñeros, Rectora de la institución, por ser esa guía que lleva el liderazgo de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, manteniendo vivo con su extraordinaria labor el legado y los valores del Fundador, permitiendo a la institución alcanzar innumerables reconocimientos a nivel local, nacional e internacional.

El mayor orgullo es crear experiencias inolvidables para los Egresados Corpistas, llenar sus corazones de alegría y amor por su institución.