¡Participa en el Concurso de Fotografía Miradas Corpistas!

Concurso Miradas Corpistas

Esta competición es organizada por el Departamento de Bienestar Universitario de la Corpas.

Con el objetivo de conmemorar los primeros 50 años de Historia de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, nuestro Departamento de Bienestar Universitario los invita a participar en el Concurso de Fotografía “Miradas Corpistas”, una oportunidad para estudiantes, administrativos, docentes y egresados de narrar en imágenes sus sentimientos hacia nuestra institución.

Los participantes de esta competencia tendrán la posibilidad de concursar en dos categorías principales ‘Celulares’ o ‘Cámara profesional’, esto brinda una oportunidad para que los estudiantes puedan expresar su creatividad, teniendo en cuenta los recursos que tengan a su disposición.

Los participantes pueden explorar diversos temas en sus fotografías”, resaltó el Dr. Juan Carlos Velásquez, Director de Bienestar Universitario, “… pueden explorar narrativas relacionadas con los espacios verdes del campus, la infraestructura física y las personas que hacen parte de esta hermosa institución”.

Categorías del Concurso de Fotografía ‘Miradas Corpistas’

Medio ambiente

Espacios verdes del campus, plantas, flores, aves, entre otros.

Familia Corpista

Miembros de nuestra comunidad universitaria en el campus desarrollando actividades académicas, deportivas y de buen uso del tiempo libre.

Corpas Hoy

Espacios físicos de los múltiples espacios de la universidad (campus principal, The Bogotá Sports Club, Jacaranda, Centro Comunitario, entre otros.

Los competidores que deseen presentar sus fotografías en el concurso, deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

  • Envía tus fotografías al correo electrónico comunicaciones@juanncorpas.edu.co con el asunto: Concurso de Fotografía Miradas Corpistas.
  • Adjuntar en el correo electrónico los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico institucional, semestre y programa al que hace parte.
  • Es importante destacar que no se tendrán en cuenta fotografías que incluyan contenido que no representen los valores institucionales.

Entre los postulantes se elegirán tres ganadores, el Primer Lugar ganará $250.000 pesos, mientras que el Segundo y Tercer Lugar recibirán $150.000 y $100.000 pesos, respectivamente. Además, se otorgarán menciones especiales a algunos de los participantes, los cuales recibirán premios de la Tienda Corpista (libros del Fondo Editorial Corpas, buzos y maletas institucionales, entre otros).

Este concurso es una importante oportunidad del Departamento de Bienestar Universitario de la Corpas para celebrar la historia de nuestra institución, la cual en el presente se encuentra celebrando sus primeros 50 años.

Las inscripciones se abrirán desde el lunes 11 de octubre hasta el viernes 22 del mismo mes. No te quedes por fuera, participa en el increíble Concurso de Fotografía ‘Miradas Corpistas’ y únete a la celebración de nuestra historia y de los valores que hacen parte de nuestra identidad Corpista. 

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday