Nueva entrega del Ciclo de Capacitaciones de LABFARVE y el Centro de Educación Permanente y Continuada de la Corpas.

Facebook Live LABFARVE - 22 de septiembre

El Dr. Óscar López, Director Científico y Médico de LABFARVE y Docente de la Corpas, regresa con una charla sobre la importancia de la salud y la alimentación para lograr un estilo de vida saludable.

El pasado miércoles 22 de septiembre el Laboratorio de Farmacología Vegetal -LABFARVE- y el Centro de Educación Permanente y Continuada -CEPC- de la Corpas realizaron una nueva edición de su Ciclo de Capacitaciones Virtuales.

En esta oportunidad, el tema desarrollado fue: ‘Salud y Alimentación: Estilos de Vida Saludables’ por el Dr. Óscar López, Médico y Cirujano General, Especialista en Medicina Familiar Integral, como también en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, quien se desempeña como Profesor Titular e Investigador Corpista, además de su cargo como Director Científico y Médico de LABFARVE.

Similar a otros encuentros, este evento contó con la participación de la comunidad de dueños y operadores de farmacia y tiendas naturistas, que desde el año pasado han sido parte importante de los escenarios de formación virtual, creados por LABFARVE, con el objetivo de contextualizar y brindar conocimientos prácticos de farmacología vegetal a los miembros de dicha comunidad. Adicionalmente, el público general acompañó en la transmisión de esta capacitación.

Durante su participación, el Dr. López resaltó la importancia de “tomarnos el tiempo para alimentarnos y para realizar actividad física” en nuestras rutinas cotidianas, compartiendo con los asistentes la importancia de evitar el sedentarismo y las graves consecuencias del mismo en nuestra salud física y mental.

“Los factores más importantes que debemos tener en cuenta para alcanzar el bienestar en nuestras vidas es la alimentación, ejercicio, hábitos saludables y el manejo de las emociones”, resaltó López

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita al Dr. Óscar López, al Laboratorio de Farmacología Vegetal LABFARVE y al Centro de Educación Permanente y Continuada por esta excelente oportunidad de aprendizaje. 

En estos 50 años la Corpas sigue contribuyendo junto a sus empresas aliadas en el desarrollo de los Ciclos de Capacitaciones, con el propósito de fortalecer los procesos de formación del empresariado nacional.

Si deseas visualizar la charla, te invitamos a acceder al siguiente enlace:

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday