ECO – Egresados Corpistas, organizó para sus egresados el webinar “Siempre hay esperanza”

“Siempre hay esperanza”, evento que contó con la participación de nuestro Egresado, Dr. Augusto Galán Sarmiento, además del Dr. Julio César Rojas Rojas, Egresado del pregrado de Medicina y del Posgrado de Medicina Interna y de la Dra. Julieta Rueda García, Egresada del Posgrado de Medicina Interna. El mismo fue moderado por nuestra Egresada y directora de los Posgrados Médico Quirúrgicos, Dra. Claudia Delgado Delgadillo.

Durante la intervención de los Egresados, cada uno de ellos habló desde su campo de acción: El Dr. Augusto Galán, contextualizó a cada uno de los asistentes sobre su libro “Siempre hay esperanza” donde relata su experiencia en el sector salud, desde sus inicios en la vocación por la medicina y cómo ha sido el proceso durante su carrera como médico, resaltando en gran parte el servicio por la comunidad, con un enfoque social e investigativo. Por su parte el Dr. Julio César Rojas, habló sobre el impacto que los Corpistas generan en sus áreas de trabajo, donde los reconocen por su sello social y humanístico, hacia el trato por el paciente y su familia; la Dra. Julieta Rueda, enfatizó en como ha sido su trabajo en Santander y las comunidades con las cuales ha trabajado en los lugares más remotos de nuestra geografía nacional.

Al webinar asistieron más de 150 personas entre estudiantes, docentes, administrativos, y egresados de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, además de invitados externos, quienes se mostraros satisfechos y agradecidos con la Corpas, por este tipo de eventos académicos, donde se da a conocer el trabajo y el impacto que cada uno de nuestros Egresados realizan en cada una de las comunidades donde se desempeñan.

La oficina de ECO – Egresados Corpistas, busca con este tipo de eventos que los estudiantes, administrativos y docentes de nuestra Alma Máter, conozcan de cerca las experiencias de cada uno de uno de nuestros graduados, quienes son el reflejo del impacto que la Universidad genera en cada uno de ellos, y en sus ámbitos laboral y personal.

Para la Universidad, este tipo de eventos representa un motivo más de ¡ORGULLO CORPISTA!

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday