#LaCorpasEnLosMedios Mujeres, las heroínas en el ecosistema del emprendimiento

En un artículo publicado por el periódico El Tiempo sobre el aumento del rol de las mujeres en el sector del emprendimiento empresarial, nuestra rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo fue indicada a compartir su punto de vista sobre el rol de la academia (universidades, centros de educación superior) en este vital tema para las mujeres colombianas y la economía a nivel nacional.

Sin la gestión de las ideas que surgen de la academia que respondan a las necesidades de las empresas o que se permita la aplicación en un proceso de innovación abierta, no se hace nada y no se tiene efecto en la realidad, por lo tanto es necesario para el desarrollo.

“Este es un momento coyuntural único y lo están viviendo todas las universidades, pues se quieren tener ideas bajo pensamientos creativos que impulsen la innovación en diversas áreas y que terminen gestando empresas con un futuro en medio de las adversidades”, dijo Ana María Piñeros Ricardo, rectora de la Universidad Juan N. Corpas.

A continuación, los invitamos a leer toda la nota en la página web de eltiempo.com