#LaCorpasEnLosMedios Estudiantes y docentes de la Corpas participaron en la Jornada de Apoyo al Desarrollo en Solano, Caquetá

Nuestra institución continúa apoyando a la Fuerza Aérea en las actividades orientadas al servicio a la comunidad más necesitada en todos los rincones de Colombia.

El pasado sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto más de 1.000 habitantes del municipio de Solano, Caquetá recibieron atención médica y odontológica profesional durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo organizada por la Fuerza Aérea Colombiana con el apoyo de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y otras instituciones públicas y privadas de todo el país.

Además de la Corpas, en dicha iniciativa de salud participaron la Corporación Minuto de Dios, INALDE Business School, Totto, la Fundación Optómetras Voluntarios de Colombia, así como la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal de Solano.

Para conocer más sobre este evento, te invitamos a consultar el siguiente enlace: www.fac.mil.co/es/noticias/con-exito-inicio-la-jornada-de-apoyo-al-desarrollo-para-los-habitantes-de-solano-caqueta

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday