#LaCorpasEnLosMedios Conoce la visión de un enfermero Corpista en la primera línea de batalla contra la pandemia.

Diego Eduardo Ruiz Chila Enfermero Corpista

Diego Eduardo Ruiz Chila, Enfermero Corpista, egresado de la primera Promoción, fue entrevistado por el periódico barranquillero ‘LA LIBERTAD’. Esta es su historia.

Diego Eduardo Ruiz Chila, un enfermero de 32 años, oriundo de un caserío llamado La Magola, ubicado entre los municipios de Supatá y San Francisco en Cundinamarca, llegó a Bogotá a cumplir uno de los múltiples objetivos de su proyecto de vida y quien ahí lo encontró este enemigo silencioso.

Se graduó en junio del año pasado como profesional de Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, después de haber ejercido como auxiliar de enfermería por aproximadamente 13 años. La dicha de este logro cumplido se mezcló con el azote de esta pandemia que lo llevó a trabajar en el Hospital Cardiovascular en Soacha, Cundinamarca, en la Unidad de Cuidado Intensivo de pacientes covid-19.

La enfermería es una de las artes más hermosas de las profesiones de la salud. Menciona Diego que son ellos y ellas los que cumplen el rol de ser la compañía idónea para esos pacientes que llegan a las salas de hospitalización y UCI y ser un apoyo para superar sus enfermedades o al menos controlarlas para volver a encontrarse con los suyos.

Para conocer más de la historia de nuestro Enfermero Egresado Diego Eduardo Ruiz Chila, haz clic aquí.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday