Escuela de Enfermería

MENSAJE DE LA DECANA

DRA. MARÍA ANTONINA ROMAN

La enfermería es una disciplina en la que se fusionan la ciencia, la vocación, la valentía y la pasión.  Las y los profesionales de Enfermería Corpistas aportarán al crecimiento y desarrollo de su profesión, se caracterizan por tener una fuerte identidad profesional y por brindar un cuidado de enfermería de excelencia, enmarcado en el enfoque social y humano que ha caracterizado a la Fundación Universitaria Juan N. Corpas.

¡Si te cautiva la investigación, quieres ser miembro de un equipo de salud y buscas dejar una valiosa huella en el ejercicio de tu profesión, te esperamos para que te conviertas en Profesional de la Enfermería de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas! 

Solicita Información del Programa

Si, autorizo el uso de los datos aquí consignados, por parte de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y su Política de Tratamiento de Datos. *

Misión

Ser reconocidos por su liderazgo, excelencia profesional, calidad humana y sentido social, solidario y ecológico, con un claro perfil orientado a la atención integral y a la búsqueda del bienestar de  la persona, la familia y la comunidad.

 

Visión

  • La excelencia en la formación integral de sus egresados.
  • La sensibilidad y la calidez en la atención.
  • El liderazgo en la gestión de la calidad del cuidado de la salud.
Escuela de Enfermería

decanatura@juanncorpas.edu.co

662 22 22 ext. 707

Atención a la Comunidad
atencionalaspirante@juanncorpas.edu.co Tel.     62 22 22 ext. 531 cel.     3142583250,
Horario:
Lunes a Viernes : 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.