LABFARVE presenta: Recomendaciones para una correcta manipulación de alimentos.

LABFARVE - Manipulación de Alimentos

La Corpas te invita a conocer la segunda edición del actual ciclo de capacitación de LABFARVE del presente año

El pasado jueves 26 de marzo, el Laboratorio de Farmacología Vegetal -LABFARVE- con el apoyo del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, realizó la capacitación virtual: ‘Recomendaciones para una correcta manipulación de alimentos’.

La universidad contó con la participación de dueños y operadores de farmacia, que desde el año pasado han sido parte de los escenarios de formación virtual creados por LABFARVE, con el objetivo de contextualizar y brindar conocimientos prácticos de farmacología vegetal a los miembros de esta comunidad. Adicionalmente, el público general acompañó también en la transmisión de dicha capacitación.

En esta oportunidad, la ponente invitada fue la Dra. Leidy Barajas, Directora del Departamento de Calidad de LABFARVE y Coordinadora del Diplomado en Regencia en Farmacia Natural del CEPC. Uno de los puntos más importantes que abordó la Dra. Barrajas durante su ponencia fueron las Enfermedades Transmitidas por Alimentos, causadas por la inadecuada manipulación de los mismos: “Las fallas en la cadena de frío de los alimentos, la conservación y preparación inadecuada; además de las fallas en el proceso de cocción pueden causar enfermedades en los consumidores”.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas felicita a la Dra. Leidy Barajas y a LABFARVE por esta excelente oportunidad de aprendizaje. Si deseas ver la capacitación de la Dra. Barajas, te invitamos a acceder al siguiente enlace:

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday