La Corpas realizó emotivo evento de despedida y reconocimiento a los estudiantes de movilidad internacional

Durante el mes de mayo la Fundación Universitaria Juan N. Corpas realizó una emotiva ceremonia de despedida para los estudiantes Corpistas que participaron en alguno de los proyectos de movilidad internacional, junto con el apoyo de Iniciativas Globales. 

En el evento estuvo presente la Dra. Ana María Piñeros, Rectora de la Corpas, quien dio unas sentidas palabras de reconocimiento y apoyo a estos estudiantes que con su esfuerzo representarán a la Corpas internacionalmente. 

De igual manera, las familias y amigos de los estudiantes, estuvieron presentes junto con los docentes de las Escuelas de Educación y Medicina. 

 Los jóvenes Camilo Andrés Gerenas y Juliana Valentina Valderrama, del doceavo semestre de Medicina, fueron parte de los homenajeados, debido a que realizarán rotaciones clínicas en Des Moines University, Estados Unidos. Ellos son los primeros estudiantes Corpistas que ejecutarán una movilidad académica internacional a esta universidad aliada.

Por otra parte, Laura Sofía Vega, estudiante de sexto semestre de Medicina, María Paula Torres e Isabella Serrano, estudiantes de quinto semestre de Licenciatura en Lenguas Extranjeras y la Dra. Sandra Paola Santander de la Escuela de Medicina, viajarán a Atlanta y posteriormente a Medellín bajo el marco del proyecto Youth for Action (financiado por el fondo 100,000 Strong in the Americas del Departamento de Estado de los Estados Unidos y Partners of the Americas).

Estas estudiantes de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales también son las primeras en realizar una movilidad internacional con esta escuela.

Por parte del Departamento de Iniciativas Globales se les obsequió a todos los estudiantes unos objetos representativos de la Corpas y de este importante momento en su vida formativa, como lo son un pasaporte global y un diploma de reconocimiento a los 5 estudiantes y a la docente acompañante. 

En el marco de los 50 años de nuestra institución celebramos y felicitamos a todos nuestros estudiantes que lograron realizar su movilidad internacional y les deseamos éxitos en su viaje. 

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday