¡Conoce los detalles del más reciente reencuentro de nuestros Egresados Corpistas – Promoción 1985!

El reencuentro entre egresados y representantes de la Corpas tuvo lugar en las instalaciones de The Bogotá Sports Club, sede deportiva de nuestra institución.

Con el apoyo de ECO Egresados Corpistas®, el pasado 27 de marzo los egresados de la promoción 1985 de la Escuela de Medicina, se reunieron en las instalaciones de The Bogotá Sports Club, nuestra Sede Deportiva. En esta oportunidad celebraron los 37 años de su Pregrado.

Al encuentro asistieron en representación de la Corpas nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, la Dra. Carolina Lamus Becerra, Asistente de Rectoría para Asuntos Administrativos y Coordinadora del programa de ECO Egresados Corpistas®, Esneider Arévalo Pabón, Analista de Comunicaciones de ECO Egresados Corpistas® y María Fernanda Rey, coordinadora de eventos de nuestra Alma Mater.

Durante el encuentro, los egresados de la clase 1985, tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros y colegas, agradecieron a la universidad y a ECO Egresados Corpistas® por brindarles y apoyarles con estas actividades de celebración y recreación.

De igual manera, nuestra Rectora, Doctora Ana María Piñeros Ricardo, felicitó a cada uno de los egresados de la Escuela de Medicina, promoción 1985, por sus 37 años de graduados, donde resaltó el impacto y el eco que cada uno de ellos genera en las áreas y regiones donde se desempeñan a nivel nacional e internacional.

Son estos espacios en donde se reconoce el esfuerzo que realiza la institución para mantener un contacto real y efectivo, generando adherencia a la vida institucional y calidad de vida para cada uno de ellos; además de forjar redes de apoyo que propicien oportunidades de crecimiento personal y profesional para nuestros egresados.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 Años y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, es un gran motivo de orgullo la labor de ECO Egresados Corpistas® al crear espacios y líneas de comunicación entre nuestros antiguos estudiantes y su alma mater.