La Corpas presente en la Jornada de Apoyo al Desarrollo en la Isla de Providencia

Esta brigada de salud se desarrolló durante tres días bajo el liderazgo de la Fuerza Aérea Colombiana y la Armada Nacional. 

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas hizo parte del equipo de aliados estratégicos que acompañó a la Fuerza Aérea Colombiana y a la Armada Nacional en la Jornada de Apoyo al Desarrollo que tuvo lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

Como resultado, más de 1.226 habitantes de la Isla de Providencia, entre isleños y raizales recibieron atención médica de calidad y participaron en actividades recreativas. La jornada se desarrolló en Casa Baja y Bahía Maracaibo, sectores que se vieron ampliamente afectadas por el paso del huracán Iota de categoría 5.

En la Brigada de Salud se ofrecieron los servicios de medicina general, optometría, mastología, audiología, optometría, medicina familiar, enfermería, entre otras especialidades. Igualmente, los pacientes pudieron adquirir sin ningún costo medicamentos de difícil acceso en la isla, entregando 1.055 fórmulas médicas.

Además de la Corpas, esta jornada contó con la participación Fuerza Aérea Colombiana, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional, los Oficiales Profesionales Oficiales de Reserva de las diferentes Fuerzas, la Defensa Civil, la Gobernación del Archipiélago de San Andrés Providencia y Catalina, entre otras instituciones públicas y privadas.

Haz clic aquí para conocer más detalles sobre la Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday