La Corpas presenta su nueva generación de profesionales de Enfermería, Música y Posgrados Administrativos en Salud, cohorte 2020-2.

La última ceremonia de graduación del 2020 de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas se realizó en la sede principal de Suba, cumpliendo todas las normas de bioseguridad y protección, establecidas por nuestro Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social.

En la tarde del pasado lunes 21 de diciembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró las ceremonias de graduación de las nuevas cohortes de las Escuelas de Enfermería y Música, además de los recientes graduandos de su programa de Posgrados Administrativos en Salud. 

La ceremonia contó con la participación de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico, la Dra. María Antonina Román, Decana de la Escuela de Enfermería, el Maestro Jorge Ignacio Zorro Sánchez, Decano de la Escuela de Música, la Doctora Marta Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales, el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la Corpas y demás representantes del consejo directivo.

Es importante resaltar que, en esta oportunidad, se graduaron la primera cohorte de egresados de la Maestría en Educación para la Salud (2) y la segunda cohorte del Pregrado en Enfermería (27). Adicionalmente, en esta ceremonia también se celebraron los grados del Pregrado en Música (1). En Posgrados Administrativos egresaron nuevas cohortes en los siguientes programas: Especialización en Epidemiología (19), Especialización en Gerencia en Salud (2) y Especialización en Sistemas de Garantía de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud (10).

Además del tradicional diploma que certifica este destacado logro en su proyecto de formación profesional, cada uno de los graduandos de los programas de Enfermería y Medicina (cuya ceremonia se desarrolló en la mañana del mismo lunes 21 de diciembre) recibieron una Medalla de Honor de la Rectoría de la Corpas 2020. Esta distinción fue establecida el pasado semestre para destacar y distinguir el espíritu de nuestros médicos y enfermeras que pusieron en segundo lugar su bienestar y no tuvieron ninguna duda de brindarse completamente al servicio de sus pacientes, teniendo en cuenta los riesgos que podrían correr en la actual pandemia del COVID-19.

La Corpas se enorgullece de presentar esta nueva generación de excelentes profesionales, quienes enaltecen los corazones de la Comunidad Corpista y honran la memoria de nuestro fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas.

Para visualizar la última ceremonia de graduación del 2020 de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, te invitamos a acceder al siguiente enlace: https://youtu.be/fuh2ntvW1TQ

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias