La Corpas felicita a la nueva generación de médicos egresados de su Pregrado en Medicina, cohorte 2020-2.

140 nuevos médicos cirujanos celebraron su graduación en dos ceremonias, siguiendo todos los protocolos de cuidado y prevención de COVID-19.

El día lunes 21 de diciembre, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró las ceremonias de graduación de su generación de egresados del Pregrado en Medicina, cohorte 2020-2. 

En esta oportunidad 140 nuevos médicos cirujanos celebraron la culminación de su proyecto de formación profesional en dos ceremonias, realizadas en la mañana, cumpliendo todas las normas de bioseguridad y protección, establecidas por nuestro Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social.

La ceremonia contó con la participación de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, Rectora de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, Vicerrector Académico, el Dr. Otto Hamann Echeverri, Decano de la Escuela de Medicina, el Dr. Fernando Noguera, Secretario General de la Corpas y demás representantes del consejo directivo.

En representación de los nuevos médicos Corpistas, el graduando Nicolas Alberto Celia Aldana compartió unas sentidas palabras de gratitud con sus colegas y demás invitados presentes: “Mis condiscípulos estarán de acuerdo conmigo pues hace unos semestres que iniciamos este proyecto con mucho entusiasmo e interés. Estos aspectos fueron creciendo constantemente en cada periodo de tiempo en el que estuvimos aquí… Resulta justo agradecer a todas las personas que se han cruzado en nuestro trayecto y nos han entregado su apoyo, compañía y tolerancia. Nuestras familias, amigos, compañeros, profesores, todos ellos nos han permitido llegar acá y les debemos estar agradecidos”.

La Corpas se enorgullece de presentar esta nueva generación de excelentes profesionales, quienes enaltecen los corazones de la Comunidad Corpista y honran la memoria de nuestro fundador, el Doctor Jorge Piñeros Corpas.

Para visualizar las ceremonias de graduación de Pregrado de la Escuela de Medicina, cohorte 2020 – 2, te invitamos a acceder a los siguientes enlaces:

Primera ceremonia 8:00 a.m.: https://youtu.be/KGzSZrRbHDY?t=1748

Segunda ceremonia 11:30 a.m.: https://youtu.be/XBUwS3Gb1fY?t=738

 

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias