La Corpas presenta a las cohortes de los Diplomados en Terapia Floral “Flores de Bach”, Clínica Floral y Remedios Florales

Estos programas fueron elaborados en conjunto por nuestro Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC) y la Escuela de Terapeutas Eduardo H. Grecco.

El pasado martes 28 de junio se realizó en Corpas 100 la Ceremonia de Cierre de los Diplomados en Terapia Floral “Flores de Bach” (33 estudiantes), Clínica Floral (12) y Remedios Florares (9). En este acto simbólico participaron nuestro Vicerrector Académico, el Dr. Luis Gabriel Piñeros Ricardo, el Dr. Eduardo Grecco, Experto en Terapias Alternativas y el Dr. Álvaro Medina, Director del Centro de Educación Permanente y Continuada (CEPC) de la Corpas.

Los diplomados mencionados anteriormente contaron con la participación de estudiantes a nivel nacional e internacional. En cada una de las sesiones abarcaron diversos temas como el estudio de las áreas de aplicación de las esencias florales, como psicopatología, etapas evolutivas, psicosomática, discapacidad, problemas escolares, vínculos y familia, emergencias y crisis; además de la relación de la terapia floral con campos o modelos que ayudan a la comprensión y la práctica floral, tales como psicoanálisis, psicología, bioenergética, homeopatía, antroposofía, entre otros.

En total se entregaron 54 certificados a aquellos profesionales de la salud y demás estudiantes de México, Estados Unidos, España y otros países de Latinoamérica que participaron en esta experiencia de aprendizaje, acompañados por el Dr. Eduardo Grecco, un referente internacional en Terapia Floral.

El Centro de Educación Permanente y Continuada desea invitar a aquellos que estén interesados en participar e inscribirse en cualquiera de estos diplomados a estar atentos, debido a que la siguiente cohorte de estos programas está proyectada para iniciar  el próximo mes de octubre.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, es importante resaltar estas iniciativas académicas que nos permiten tener visibilidad a nivel internacional como un referente en el campo de la Terapia Floral.

#LaCorpasInspira a los profesionales del área de la salud a seguir fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, a través de programas de aprendizaje con los más altos estándares de calidad. 

 

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday