¡La Corpas celebró el Día del Deporte y la Carrera Atlética Corpas 3K!

Foto Carrera Atlética Corpas 3K

Un evento deportivo que reunió a algunos de los atletas más destacados de nuestra comunidad educativa.

El pasado viernes 26 de noviembre la Fundación Universitaria Juan N. Corpas celebró la 10ma Edición de la Carrera Atlética Corpas 3K. Además de esta actividad que reunió a estudiantes, administrativos y docentes de nuestra institución, se realizaron varios encuentros en múltiples disciplinas deportivas bajo la dirección del Área de Deporte de Bienestar Universitario.

Similar a años anteriores el valor de inscripción para los participantes fue la entrega de mercados de alimentos no perecederos; estos mercados fueron donados al Hogar de Abuelos de Bilbao, en donde fueron recibidos por adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad. 

Además de la Carrera Atlética, también tuvieron lugar las finales de los campeonatos en disciplinas deportivas como Baloncesto, Voleibol y Fútbol. Todos estos torneos se desarrollaron en los espacios deportivos del campus principal durante el mes de noviembre.

A continuación, te invitamos a conocer los resultados en las Ramas Masculina y Femenina de la Carrera Atlética Corpas 3K, la cual se realizó en modalidad presencial:

Rama Masculina

NombreMarca obtenidaPremiaciónElectiva
Julián Esteban Romero Correa11:40:00Primer LugarFútbol
Juan Andrés Arias 12:05:00Segundo LugarVoleibol y Karate-Do
Juan Andrés Melo 12:11:00Tercer LugarMindfulness
Daniel León Campaña13:05:00Cuarto LugarGuitarra
David Enrique Sánchez Vargas13:08:00Quinto LugarFútbol

Rama Femenina

NombreMarca obtenidaPremiaciónElectiva
Yeimmy Julieth Puerto Arias 14:20:00Primer LugarVoleibol
Ana María Posada Espitia15:47:00Segundo LugarVoleibol
Danna Sylem Rincón García15:51:00Tercer LugarAcondicionamiento Físico
Fátima Lorena Pérez Tovar16:09:00Cuarto LugarAcondicionamiento Físico

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea felicitar a su Departamento de Bienestar Universitario y al Área de Deportes por este extraordinario evento deportivo institucional, el cual busca fomentar la práctica de actividad deportiva y la sana competencia entre los miembros de nuestra institución, promoviendo la formación integral y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, a través de la actividad física.

En virtud de la celebración de nuestros primeros 50 Años de historia y la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Corpas felicita a cada uno de los participantes en la celebración del día del deporte y de la Carrera Atlética Corpas 3K. 

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday