¡Inscríbete ya en la nueva convocatoria de la Red Delfín!

convocatoria de la Red Delfín

El Departamento de Iniciativas Globales -Corpas Global- te acompañará en esta convocatoria internacional.

El Departamento de Iniciativas Globales de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea invitar a los miembros de su comunidad universitaria a inscribirse en la más reciente convocatoria organizada por el programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico- Red DELFÍN-.

Esta iniciativa internacional de movilidad para estudiantes tiene como propósito fomentar la vocación científica y la formación en posgrado a nivel nacional e internacional. Los estudiantes que presenten sus propuestas y sean seleccionados, participarán en proyectos de investigación de su área de interés. Dichos estudiantes serán asesorados por investigadores reconocidos, durante su estancia de siete semanas en centros de investigación del país o en el extranjero. 

A continuación, te invitamos a conocer los requisitos para participar en esta increíble convocatoria: 

  • Ser un estudiante matriculado y activo en cualquier programa de pregrado y/o posgrado de la FUJNC. 
  • Haber cursado el 50% de los créditos académicos. 
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3,8. 
  • No estar en cumplimiento de sanciones disciplinarias o académicas.
  • Cumplir con los requisitos específicos establecidos por el investigador de su elección. 
  • Aunque no es obligatoria, es importante pertenecer a un semillero de investigación. 

La convocatoria cerrará sus inscripciones el viernes 11 de marzo del presente año. El programa se realizará entre el 20 de junio hasta el 5 de agosto del 2022. Para conocer más detalles sobre la documentación requerida y el proceso de aplicación te invitamos a consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/ConvocatoriaDelfin2022 

Además, es importante destacar que Corpas Global brindará apoyos económicos a tres estudiantes que sean seleccionados en la modalidad presencial de esta convocatoria. 

Dicha iniciativa tiene como  objetivo fortalecer el desarrollo personal y profesional en la investigación de los estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Corpas, permitiéndoles aprender con algunos de los mejores investigadores que hacen parte de las universidades, las cuales conforman la Red DELFÍN. Para mayor información o asesorías relacionadas a esta convocatoria, te invitamos a contactarte con Ana María Camargo, Coordinadora de Movilidad e Investigación de Corpas Global, al correo ana.camargo@juancorpas.edu.co 

Con ocasión de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la Corpas desea felicitar a su Departamento de Iniciativas Globales por su extraordinaria labor en la búsqueda de oportunidades de internacionalización para los miembros de la Comunidad Corpista. 

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday