¡Inscríbete ya a la Convocatoria Internacional INILATMOV+!

Proyecto INILATMOV+

Esta es una gran oportunidad para participar en iniciativas de formación en países como Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

El Departamento de Iniciativas Globales (Corpas Global) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas invita a nuestros alumnos a participar en la convocatoria INILATMOV+. En esta convocatoria, estudiantes de Medicina (7mo semestre), Enfermería (4to semestre), Licenciatura (6to semestre) y de los programas de Posgrado (2do semestre) podrán realizar cursos cortos o asignaturas regulares en modalidad presencial y virtual, ofertados por más de 600 Instituciones de Educación Superior de América Latina.

La convocatoria culminará en el primer semestre del 2022. El cronograma de participación dependerá de la universidad y el programa elegido por el aspirante. Por lo mismo, es importante que cada estudiante revise en detalle los requisitos del programa de su interés.

Para resolver todas tus inquietudes sobre este proyecto internacional, te invitamos a consultar este documento con los términos de referencia de INILATMOV+

A continuación, te invitamos a conocer los requisitos de participación a tener en cuenta:

• Ser un estudiante matriculado y activo de cualquier programa de Pregrado y Posgrado de la Corpas.
    • Medicina: séptimo semestre.
    • Enfermería: cuarto semestre.
    • Educación y Ciencias Sociales: sexto semestre.
    • Posgrados: segundo semestre.
  • Cumplir con los requisitos específicos establecidos por cada Escuela.
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3,5.
  • No estar en cumplimiento de sanciones disciplinarias o académicas.
  • Cumplir con los requisitos específicos establecidos por la institución destino.

Para inscribirse y resolver todas las inquietudes sobre esta convocatoria, los invitamos a comunicarse con Ana María Camargo, nuestra Coordinadora de Movilidad e Investigación de Corpas Global al correo electrónico ana.camargo@juanncorpas.edu.co.

INILATmov+ es un proyecto de la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior (INILAT), conformada por seis países de la región y sus respectivas redes de internacionalización: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en el marco de la celebración de sus primeros 50 Años de historia y la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, es un motivo de gran orgullo compartir a su comunidad académica esta oportunidad para vivir experiencias únicas de aprendizaje a nivel nacional e internacional.