¡Felicitamos a los graduandos del Curso Posdoctoral de Escritura Científica en Movilidad Académica Internacional!

Una vez más, la Corpas destaca por su compromiso con la formación de profesionales con herramientas para la investigación científica y académica con los más altos estándares de calidad.

El pasado viernes 5 de agosto nuestra Escuela de Educación y Ciencias Sociales (ESECS), el Departamento de Iniciativas Globales (Corpas Global) y el Centro de Educación y Permanente y Continuada (CEPC), organización la entrega de los certificados a los graduandos del Curso Posdoctoral de Escritura Científica en Movilidad Académica Internacional en conjunto con el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación Continua (INICC) de Perú, un gran aliado internacional Corpista.

En nuestra sede institucional Corpas 100 se dieron cita los 49 profesionales que culminaron este curso. En la mesa directiva de este evento se encontraba la Dra. Martha Osorio de Sarmiento, Decana de la Escuela de Educación y Ciencias Sociales de la Corpas, el Dr. José Arlés Gómez Arévalo, Director del Centro de Publicaciones Corpista, la Dra. Isabel Menacho Vargas, Investigadora del Renacyt,  Gestora de Movilidad Académica y Ana María Camargo, Coordinadora de Movilidad e Investigación del Corpas Global de la FUJNC.

¡No te pierdas los mejores momentos de este evento en esta increíble galería de fotos!
Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday