La Corpas y LABFARVE son incluidas una vez más en GOODWILL de Grandes Empresas en Colombia y Cómo lo Lograron

Esta publicación liderada por José María Raventós, se ha convertido en corto tiempo en material de referencia para conocer de primera mano la construcción de ‘goodwill’ (buen nombre o prestigio) de las más reconocidas compañías del país.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas y el Laboratorio de Farmacología Vegetal (LABFARVE) se enorgullecen de haber sido incluidas en la más reciente publicación de GOODWILL DE GRANDES EMPRESAS EN COLOMBIA Y CÓMO LO LOGRARON, Quinta Edición.

Esta publicación del reconocido publicista español José María Reventós, se ha convertido en uno de los más importantes referentes en relación a las empresas e instituciones colombianas con mayor impacto en nuestra comunidad; destacando su gestión y liderazgo durante los momentos más algidos de la pandemia por Covid-19.

De acuerdo a Francisco Miranda, Director de la Revista Portafolio: «El GOODWILL es el buen nombre o prestigio que tiene una persona, empresa, establecimiento, producto o servicio frente a terceros, Es un activo de gran valor, a tal punto que es tenido en cuenta en la legislación comercial de todos los países y definitivamente en cualquier transacción de intereses sociales o marcarios. El buen nombre coloca a una empresa o persona en posición ventajosa frente a la competencia, facilitándole su incursión o sostenimiento en el mercado; permitiéndole también, mejores ventas en muchos casos, a precios mas altos, puesto que el consumidor siempre está dispuesto a pagar mas por tener el respaldo de un buen nombre para un producto de ‘marca’, lo que indudablemente le permite tener una mejor rentabilidad».

Para la Fundación Universitaria Juan N. Corpas en el marco de celebración de sus primeros 50 años de historia y de la obtención de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, es un gran motivo de orgullo ser reconocidos junto a LABFARVE por la extraordinaria labor en el sector educativo y farmaceutico, respectivaemnte que han desempeñado estas empresas el Grupo Social CORPAS a lo largo de su historia.

Para nuestra institución es importante incentivar a cada uno de nuestros miembros a seguir aprendiendo y generar un impacto positivo en nuestra sociedad. #LaCorpasInspira a hacer realidad tus sueños.

Para leer los capitulos dedicados a la Corpas o LABFARVE, te invitamos a hacer clic en las imágenes. Si deseas leer toda la publicación, haz clic aquí

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday