¡El talento musical Corpista se presentó en el Gimnasio Femenino de Bogotá!

Cantantes en formación de nuestra Escuela de Música realizaron una presentación para el disfrute y aprendizaje de estas jóvenes estudiantes con interés en las artes interpretativas.

El pasado lunes 27 y viernes 31 de mayo, alumnos de la cátedra de canto de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, en compañía de los Maestros Juan David Rojas y Gabriela Ruiz Mendoza, liderados por la Sra. Luz Helena Niño Montañez, Jefe de Gestión Cultural y Artística de nuestra institución, participaron en una jornada de actividades que se realizaron en las instalaciones del Colegio Gimnasio Femenino de Bogotá. Este extraordinario espacio musical y artístico ofreció a las alumnas de esta noble institución una muestra del talento de nuestros jóvenes músicos en formación.

No te pierdas la galería fotográfica con los mejores momentos de este evento: