El Observatorio Internacional de Investigación en Salud Pública (OIISP) sigue generando impacto y financiación para continuar con su misión

Corpas Global

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) y gracias a la contribución de ocho universidades canadienses, financiarán 10 proyectos en 8 países y 6 regiones de la OUI.  Nos alegra anunciar que el Observatorio Internacional de Investigación en Salud Pública (OIISP) de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, obtiene nuevamente financiación para continuar el fortalecimiento de sus actividades y como consecuencia el impacto a la sociedad.

Las directivas de la Maestría en Salud Pública, con la asesoría del Dpto. de Iniciativas Globales en la formulación, revisión y postulación del proyecto, aúnan esfuerzos para continuar aportando al crecimiento del Observatorio Internacional de Investigación en Salud Pública.

Mediante la presentación ante la convocatoria que buscaba financiar proyectos que promuevan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la OUI, entre 234 propuestas que se presentaron desde 83 instituciones en 15 países de las américas: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, el Observatorio de la Maestría en Salud Pública fue galardonado con 10.000 CAD para la ejecución de una propuesta de impacto social.

Mancomunadamente con la Universidad de San Martin de Porres, Perú Cómo Vamos, Bogotá Cómo Vamos y la Fundación Universitaria Juan N. Corpas planean ejecutar en los próximos meses el proyecto “Observatorio de investigación internacional en Salud Pública: Modelo articulador de la academia, la sociedad civil y el gobierno para la construcción de mejores naciones mediante los ODS.” El cual continuará con el impacto que desde el OIISP se ha estado realizando a diferentes poblaciones a través del análisis de indicadores y trabajo de la mano del sector real.

Felicitamos a la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, quienes, a través de la Maestría en Salud Pública, con el apoyo del Departamento de Iniciativas Globales continúan logrando que la FUJNC sea #SiempreVisible. Logrando que los Corpistas: piensen global y actúen localmente.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday