El ESIC presenta su Curso Corto de Innovación, Pensamiento Creativo y Emprendimiento.

Logo Ecosistema de Innovación

El Ecosistema de Innovación Corpista continúa  su estrategia con relación a la creación de espacios de aprendizaje para estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

A lo largo de tres encuentros entre septiembre y octubre del presente año, el Ecosistema de Innovación Corpista presentará su espacio de aprendizaje para los miembros de la Comunidad Corpista: ‘El Curso Corto de Innovación, Pensamiento Creativo y Emprendimiento’. 

Esta iniciativa cuenta con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Ernesto Urdaneta, Director del Ecosistema de Innovación Corpista, la Dra. Carolina Lamus, Directora de ECO -Egresados Corpistas- y el Dr. Carlos Eduardo Rincón, egresado de nuestra Escuela de Medicina.

El curso estará compuesto de tres módulos, el primero de ellos se desarrolló el pasado viernes 3 de septiembre. El segundo módulo ‘Innovación’ se realizará el viernes 17 y sábado 18 de septiembre. Para terminar, el tercer módulo ‘Emprendimiento’ tendrá lugar el viernes 1 de octubre.

Durante cada una de las sesiones, los docentes abordarán temas en donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer los conceptos generales más importantes para tener en cuenta, el desarrollo de proyectos de emprendimiento novedosos y creativos.

A continuación, te invitamos a conocer la programación de las próximas sesiones:

En estos 50 años que celebramos como institución, resaltamos el progreso y los logros del Ecosistema de Innovación Corpista, organismo institucional que continúa con su compromiso de instaurar una reflexión profunda en torno a la innovación y su rol en la educación superior en Colombia.

En la Corpas #CelebramosLaExcelencia.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday