ECO- Egresados Corpistas realiza encuentro virtual del programa de Medicina Familiar Integral

imagen encuentro egresados medicina familiar integral 1x1

Un espacio de conversación entre los egresados del programa y los directivos de la Corpas.

El pasado jueves 21 de octubre, el programa ECO -Egresados Corpistas– de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas organizó un Encuentro Virtual con los Egresados de la Especialización en Medicina Familiar Integral, uno de los programas insignia de nuestra oferta de Posgrados Médico-Quirúrgicos.

En este evento participaron entre otros, nuestra Señora Rectora, la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, el Dr. Otto Hamann Echeverry, Decano de la Escuela de Medicina, la Dra. Claudia Delgado Delgadillo, Directora del Departamento de Posgrados Médico Quirúrgicos y la Dra. Carolina Lamus, Directora de ECO -Egresados Corpistas.

De igual manera se contó con la participación de Daniela Herrera, Directora del Departamento de Iniciativas Globales -CORPAS GLOBAL-, quien compartió con los asistentes algunas de las actividades, eventos y encuentros que se han realizado entre la oficina de ECO e Iniciativas Globales, para generar espacios de interacción dentro y fuera de la universidad con nuestros egresados.

Uno de los puntos más importantes que se tocaron fue la presentación de “Corpas Hoy” a cargo de la Dra. Ana María Piñeros Ricardo, donde se les expuso a los egresados los avances que ha tenido la universidad en investigación, oferta académica, innovación, en infraestructura y todo lo relacionado con la Acreditación en Alta Calidad de nuestra Alma Mater. Por su parte, el Dr. Hamann expuso todo lo relacionado con la renovación del registro calificado del programa y la Re-Acreditación del a Especialización. A mediados del año pasado, con la publicación del DOCUMENTO DE AUTOEVALUACIÓN de este programa.

El encuentro tuvo como objetivo que los egresados conozcan cómo va el proceso de renovación de registro calificado y la Re-ACREDITACIÓN del programa de Medicina Familiar Integral, donde cada uno de ellos es pieza fundamental

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas desea felicitar a ECO -Egresados Corpistas- por la creación de este tipo de espacios, que permite a los egresados de nuestra institución mantenerse conectados con su alma mater y conocer los proyectos presentes y actuales, los cuales permiten llevar el nombre de nuestra institución cada vez más lejos. En igual sentido, felicitamos al equipo de la Especialización en Medicina Familiar Integral y del Departamento de Posgrados Médico-Quirúrgicos por su compromiso con lograr nuevamente la Acreditación a este programa Corpista.

En la Fundación Universitaria Juan N. Corpas estamos celebrando nuestros primeros 50 años de historia, exaltamos nuestros grandes logros en la educación superior de Colombia. En la Corpas #CelebramosLaExcelencia.

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday