Del 26 al 29 de octubre la Corpas estará en Expo Estudiante Nacional 2021.

Expo Estudiantes Nacional 2021

Representantes del equipo de Atención al Aspirante de nuestra institución estarán en el stand 19B, ubicado en la Carpa de las Américas de Corferias.

La Fundación Universitaria Juan N. Corpas estará presente en la vigésimo-séptima edición de Expo Estudiante Nacional, un evento que reúne durante cuatro días a más de 100 universidades e instituciones de educación superior, con el objetivo de brindar asesorías y orientaciones a estudiantes de bachillerato de grados 10 y 11, padres de familia y público general que esté interesado en conocer los programas de Pregrado y Posgrado de las mejores universidades del país.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer toda la oferta de programas académicos de la Corpas. 

Expo Estudiante es una feria completamente gratuita. Los interesados en visitarla sólo deben registrarse en la página web del evento para ingresar ágilmente a la Carpa de las Américas del 26 al 29 de octubre. 

Al participar en estos eventos de gran importancia, la Corpas busca que los estudiantes en sus últimos años del bachillerato tengan la oportunidad de conocer nuestros programas y ser parte una institución que recientemente ha recibido la Acreditación Institucional en Alta Calidad, la cual durante los últimos 50 años ha graduado profesionales con los más altos estándares de calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por su responsabilidad y sensibilidad social, por su alta calificación profesional y por sus destacados valores éticos y humanos.

¡Nos vemos en Expo Estudiante Nacional 2021! 

Para más información sobre la feria no dejes de visitar su página web: https://expoestudiantenacional.co/

Comparte este Articulo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Otras Noticias
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday